Un oficial ayudante le realizó la maniobra de reanimación cardiopulmonar a la pequeña. La beba fue trasladada a un hospital y luego fue dada de alta.

Cuando una patrulla policial de Posadas se dirigía a atender una alerta, los tres uniformados no se imaginaron que en el camino terminarían salvando la vida de una beba de apenas ocho días mediante reanimación cardiopulmonar. El hecho ocurrió este jueves a la noche en el barrio Villa Cabello de la capital de Misiones.

El oficial ayudante Manuel Cáceres, junto al chofer Horacio Silva y el subayudante Lucas Benítez, de la comisaría 19, viajaban a bordo del patrullero cuando cerca del cruce de las avenidas Kolping y Blas Parera vieron a una mujer, que en sus brazos, tenía a la beba que no respiraba.

Cáceres decidió le práctico la reanimación cardiopulmonar a la criatura y, cuando logró revivir a la beba, junto a sus compañeros la llevaron al hospital Favaloro, donde minutos después, fue dada de alta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados