Belgrano y Guillermo Brown buscan consolidarse en la cima Los punteros de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba y Brown de Madryn, enfrentarán este domingo a Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto.
Racing quiere extender su buen momento a la Copa Argentina Invicto en la Copa de la Liga Profesional, Racing encara ahora la Copa Argentina en la que debutará este domingo ante Gimnasia y Tiro de Salta.
Gimnasia marcó sobre el final y se lo igualó a Estudiantes Estudiantes no pudo mantener su ventaja y Gimnasia le igualó el clásico en el minuto final. Godoy anotó para el Pincha y Eric Ramírez decretó el 1-1 final.
Estudiantes quiere extender la serie frente a Gimnasia Desde las 16.15, Estudiantes visitará al Lobo y quiere extender su invicto en el clásico platense que no pierde desde 2010.
Álvarez: "Quizás podríamos estar mejor pero vamos de a poco" El delantero de River Julián Álvarez, habló tras el triunfo sobre Gimnasia por 4-0 y se sinceró: "Tenemos que seguir mejorando y sintiéndonos mejor como equipo"
River anotó tres penales y goleó a Gimnasia en el Monumental Enzo Fernández, Julián Álvarez y Juanfer Quintero no fallaron desde los doce pasos. Sobre el final, Braian Romero puso el 4-0 de River sobre el Lobo.
River buscará seguir en lo más alto en el Monumental Este domingo, desde las 19.15, River recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata con la intención de extender su buen momento que incluye tres éxitos y un empate.
Gimnasia se repuso rápido dos veces y empató con Argentinos Tras ambas conquistas del Bicho, Gimnasia tardó pocos minutos en igualar. Doblete de Alemán -uno de penal- y goles de Carabajal y MacAllister para el 2-2.
Argentinos va por la punta en su visita a Gimnasia Tras igualar 1-1 con San Lorenzo, Argentinos Juniors buscará trepara a la punta momentáneamente cuando visite al "Lobo" en La Plata.
Defensa y Justicia se lució ante Gimnasia y Esgrima La Plata En Florencio Varela, Defensa y Justicia derrotó a Gimnasia y Esgrima 3-2 y se metió en zona de clasificación momentáneamente.