El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, dijo que "entiende" que San Lorenzo llame a Pipo, pero que tiene contrato hasta diciembre y espera que se cumpla.
El presidente del Lobo aseguró que "se entiende" que desde el club de Boedo lo llamen, pero aclaró que "nos gustaría que se respete el contrato, que salga campeón acá y en diciembre se vaya".
Queda claro que Pellegrino comprende la iniciativa de la gente de un San Lorenzo en llamas para repatriar a un ídolo. No obstante, prefiere que Gorosito se quede en el Bosque, al menos, hasta el final de la Copa de la Liga, que tiene al equipo con posibilidades concretas de clasificarse y jugar cuartos de final contra Estudiantes.
"Ojalá que ganemos el partido del sábado (contra Newell's) y que nos toque jugar con Estudiantes, ganar, que salgamos campeones y lo llevamos a 'Pipo' a Boedo en andas", deseó Pellegrino, quien atraviesa su segundo mandato al frente del club platense.
Gimnasia está sexto en la zona A con 21 puntos y el sábado a las 16 jugará un partido directo contra Newell's (tercero con 23) para meterse entre los cuatro mejores.
En cuanto al equipo, el entrenador de Gimnasia recuperó entre semana a Matias Melluso, tras un golpe en la tibia, y a Germán Guiffrey, que tenía una torsión en le hombro. Por lo tanto, una de las dudas es quién ocupará el lateral izquierdo, que en Paraná custodió Nicolás Colazo.
El resto del equipo sería similar al que goleó en Paraná, por ende, la formación estaría dispuesta con: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo o Matías Melluso; Erik Ramírez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Cristian Tarragona y Ramón Sosa.
comentar