Horacio Rodríguez Larreta fue dado de alta El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió hoy el alta tras haber pasado una noche internado por una arritmia.
Horacio Rodríguez Larreta quedó internado por una arritmia Horacio Rodríguez Larreta quedó internado hoy en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento debido a una arritmia.
Australia: escándalo por videos sexuales en el Parlamento Descubren que trabajadores y diputados de Australia tenían un chat grupal donde compartían imágenes de sexo explícito con prostitutas que llevaban al edificio.
María Eugenia Vidal: "Algo hicimos mal" La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reapareció en Córdoba e hizo la autocrítica de la gestión gubernamental de JxC.
Un episodio increíble que revela un estilo de gobierno El reproche público de un funcionario provincial a uno nacional representa una radiografía del esquema de poder
Fernández analizó la situación sanitaria con gobernadores El presidente Alberto Fernández convocó la reunión virtual ante el crecimiento de casos y las nuevas variantes del coronavirus en la región.
Advierten que podría haber una segunda ola en mayo y junio Especialistas que asesoran al Gobierno nacional recomiendan seguir con la prevención ya que la situación sanitaria se podría complicar en mayo y junio.
El Gobierno porteño levanta la clausura al Hospital Español Después de idas y vueltas, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió levantar la clausura del Hospital Español.
Francia devuelve Klimt robado por nazis a herederos judíos El gobierno de Francia anunció que devolverá una obra Gustav Klimt robada a una familía judía de Austria por los nazis hace más de 80 años
El Gobierno avanza con el cronograma, en paralelo al debate por la postergación La licitación para efectuar el recuento provisional de los resultados de los las elecciones está prevista en el cronograma electoral y por eso el procedimiento avanza en las fechas establecidas.