El Gobierno convocó a Larreta para negociar los fondos de la Policía de la Ciudad Los ministros Martín Guzmán y Eduardo de Pedro emitieron el aviso para el jefe de Gobierno de la Ciudad y lo propusieron para "este viernes".
Repro II será de $18.000 por trabajador para las empresas en crisis En un reunión del Gabinete económico se resolvió que el Repro II ascienda a $18.000 por trabajador para las empresas en crisis, entre otras nuevas medidas.
El Padre Taraborelli puede rescatar a Alberto/ Por Jorge Asís De la serie, LA PESTE Y LAS ELECCIONES (IV): Exorcismo para el gobierno orinado por los perros.
El Gobierno nacional le respondió a la Corte Suprema A través de un comunicado, el Gobierno nacional le respondió a la Suprema Corte luego del fallo sobre las clases presenciales en la Ciudad.
Corte Suprema: la oposición celebró el fallo sobre la Ciudad Referentes de Juntos por el Cambio y de otros sectores celebraron el fallo de la Corte Suprema que avaló la autonomía de la Ciudad.
Larreta: clases presenciales en primaria y mixtas en secundaria Horacio Rodríguez Larreta anunció la continuidad de las clases presenciales en preescolar y primaria y alternada en con remotas en secundaria.
La peste oculta, la podredumbre y la declinación/ Por Jorge Asís Gracias al virus pasa inadvertido el Informe de la Comisión Bicameral de Inteligencia.
El Gobierno define las nuevas restricciones El Gobierno nacional definirá este viernes las nuevas restricciones que comenzarán a regir a partir del próximo sábado.
Vacunas: abre la inscripción para mayores de 60 años en la Ciudad A partir de este viernes las personas de entre 60 y 64 años pueden inscribirse en la Ciudad para recibir las vacunas.
A 55 años de la tragedia del Ballet del Colón, la Ciudad restauró la fuente que homenajea a sus bailarines