Identificaron al cuerpo hallado en el río en Puerto Madero La persona que fue hallada en Puerto Madero, a la atura del Casino, es un hombre uruguayo de 71 años que no presentaba lesiones.
Condenan en San Luis a un violador de dos menores La Justicia de San Luis condenó a 12 años de cárcel a un hombre que abusó sexualmente de niños de 9 y 11 años.
Protestas en EE.UU. por otra muerte de un hombre negro Las protestas ocurrieron a unos 16 kilómetros del centro de Minneapolis, donde un policía está siendo juzgado por la muerte de George Floyd.
Grecia: Le desconecta el respirador porque lo irritaba el ruido Un paciente internado con coronavirus fue detenido en Atenas, Grecia, acusado de desconectar el respirador de otro internado porque le molestaba el ruido.
Aseguran que apareció el lobizón en Bella Vista Vecinos de Bella Vista aseguran que el hombre lobo o lobizón apareció en Viernes Santo y su supuesta irrupción se registró en un video.
Operaron a un hombre que se tragó una aguja al comer un sandwich Un hombre fue intervenido quirúrgicamente este miércoles en el Hospital Durand tras haberse tragado una aguja al comer un sandwich.