Un grupo de vecinos golpeó y desnudó a un hombre en Bahía Blanca quien previamente le había robado un teléfono celular a una mujer.

Un grupo de vecinos golpeó y desnudó a un hombre que antes le había robado un teléfono celular a una mujer en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

Embed

El hecho ocurrió el martes por la noche, pasadas las 20, cuando una mujer que se encontraba en una parada de colectivos ubicada en Brown al 1900 de la ciudad del sur de la provincia fue sorprendida por un hombre que, tras golpearla en la nuca, le arrebató el teléfono celular.

Embed

Las fuentes policiales indicaron que la víctima comenzó a gritar y a pedir ayuda, por lo que de inmediato un grupo de vecinos comenzó a perseguir al ladrón.

Una vez que lo alcanzaron y lo redujeron, los vecinos comenzaron a golpear al delincuente, quien además lo desnudaron, agregaron los voceros.

Tras un llamado al 911, acudieron al lugar integrantes de la comisaría primera, quienes trasladaron al hombre a la seccional policial.

Merlo: Perdió el control y chocó su Mustang

El arrebatador fue identificado por los voceros como Cristian Parra Mercado, de 35 años, quien presentaba golpes superficiales en el rostro y en el cuerpo.

El hecho es investigado por el fiscal en turno de Bahía Blanca en el marco de la causa caratulada como "tentativa de robo y lesiones".

Bahía Blanca: fiesta clandestina en una camioneta

No declaró

Tras negarse a declarar ante el doctor Eduardo Quiroz, de la UFI 15, Cristian Parra seguirá detenido.

Parra tiene numerosos antecedentes delictivos, por lo que la “suma” y complejidad de ellos podrían llevarlo a la cárcel un tiempo prolongado

Sus últimos hechos tienen que ver con hurto y violación de domicilio, se informó.

Según el Código Penal Argentino, la tentativa de robo va de 15 días a cuatro años de prisión; y amenazas de 6 meses a dos años de cárcel.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados