Un video registrado por las cámaras de seguridad muestran a la víctima ingresando a un edificio en Núñez acompañado de dos mujeres antes de su muerte.

La Policía de la Ciudad está en la búsqueda de dos mujeres sospechosas de haber asesinado a un hombre de 74 años, cuyo cadáver fue encontrado en su departamento del barrio porteño de Núñez con dos cuchillos clavados en su espalda.

Las últimas imágenes con vida de Adrián Enrique Muñoz fueron captadas por una cámara de seguridad y en ellas se lo ve ingresando al edificio donde vivía acompañado por dos mujeres.

Embed

La terrorífica escena fue descubierta por la hija de la víctima, que contó ante los efectivos de la Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad que fue el miércoles al domicilio ubicado en la calle Ciudad de La Paz al 3300 porque hacía varios días que no podía comunicarse con su padre.

departamento.jpg

Además de los cuchillos en la espalda, el cuerpo de Muñoz presentaba múltiples cortes y puntazos en todo el cuerpo.

Tras el hallazgo, personal de la División Homicidios y peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) y de Científica de la Policía de la Ciudad, comenzó a trabajar para determinar la causa de la muerte y la situación en la que ocurrió el homicidio.

Según varios testigos, el hombre habría ingresado al departamento el lunes por la noche junto a dos mujeres, y al día siguiente, las vieron salir con valijas.

Además:

Lanús: cámaras captaron a un hombre agrediendo a su mujer

Se informó que si bien la habitación de la víctima estaba revuelta aún no se pudo confirmar si faltaban elementos de valor.

Además se hizo un relevamiento de las cámaras de la zona para poder determinar quien o quienes entraron a la vivienda del hombre y lo asesinaron.

Con respecto a las acompañantes de Muñoz, se puede distinguir solo que llevaban el barbijo colocado, una de ellas tenía una pequeña cartera en la mano y la otra un bolso más grande.

La causa está a cargo de la fiscalía del distrito de Núñez Saavedra, cuyo titular es el fiscal José María Campagnoli.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados