La Iglesia Católica celebra el Día de San José Como cada 19 de marzo, los católicos de todo el mundo conmemoran la festividad de San José, padre adoptivo de Jesús y esposo de la Virgen María. Además, es patrono de la Iglesia Católica.
Hoy es San Patricio, celebración católica de alcance mundial La Iglesia Católica celebra la festividad de San Patricio este lunes 17 de marzo. Ferviente evangelizador y constructor de iglesias y abadías. Una fiesta mundial.
El papa Francisco pasó "una noche tranquila" Asi lo informó la Oficina de Prensa del Vaticano. No obstante, indicaron que el pronóstico de salud del Santo Pdre sigue siendo "reservado
Comienza la Cuaresma con el Miércoles de Ceniza Es miércoles 5 de marzo se inicia el período de 40 días en que los católicos de todo el mundo se prepararan para la Pascua. El mensaje del Papa.
El Papa sufrió otra crisis y tuvo un "repentino empeoramiento" "Presentó un ataque aislado de broncoespasmo que, sin embargo, determinó un episodio de vómitos con inhalación y un repentino empeoramiento del cuadro respiratorio", indicó el último parte oficial.
El papa Francisco sigue mejorando, pero deberá quedarse más días internado "Considerando la complejidad del cuadro clínico, son necesarios más días de estabilidad clínica para resolver el pronóstico", indicó el boletín de la Oficina de Prensa de la Santa Sede.
La salud del papa Francisco: pasó otra noche tranquila y sigue descansando Así lo indicaron desde la Oficina de Prensa del Vaticano tras informar el miércoles que el Sumo Pontífice tuvo una “leve mejoría”.
El Papa siguió trabajando y recibió al número 2 del Vaticano Así lo informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede que señaló además que Francisco se encuentra "descansando".
Nuevo parte médico de Francisco: el Papa presenta una "leve mejoría" El Vaticano también resaltó que la insuficiencia renal que le habían detectado “no es preocupante”. Y agregó que el Papa continúa con la terapia de oxígeno, pero con flujos a un porcentaje “levemente reducidos” a los días anteriores.
Fieles de todo el mundo se reúnen en el Vaticano para rezar por el Papa También acuden al Policlínico Gemelli de Roma, centro de salud en el que el Santo Padre está internado desde el 14 de febrero. El último parte médico indicó que el pronóstico del religioso argentino de 88 años es reservado.