El Rojo venció a Millonarios en Avellaneda y se acomodó en el grupo G Martín Benítez, a los 23 minutos del primer tiempo, le dio el triunfo a Independiente, que necesitaba una victoria, tras la caída ante Deportivo Lara en Venezuela por la fecha inaugural del certamen
El sentido homenaje de los hinchas de Independiente al Negro Galván En la previa del partido ante Millonarios, por el grupo G de la Copa, el Libertadores de América protagonizó un unánime minuto de silencio, al que respetaron jugadores e hinchas. Acá, las imágenes
Florencia Arietto: “Pablo y Hugo Moyano tienen que ser detenidos” Para la ex jefa de Seguridad de Independiente, ambos “son responsables de la banda que trató de montar una asociación ilícita” en la institución de Avellaneda. También celebró que el barrabrava Bebote Alvarez esté preso.
La obra del Negro Galván El Negro Rubén Galván, una de los símbolos y banderas de Independiente, se despidió a los 65 años, dejando en pie el testimonio de su obra y de sus recuerdos. El volante al que le quedaba chica la cancha. La capacidad técnica y la entrega monumental para interpretar las obligaciones de la función. Su aporte e influencia en un equipo multicampeón. La firme convicción de no guardarse nada
Domingo: “La clasificación va a depender de nosotros” El mediocampista central sabe bien que pese a comenzar la Copa Libertadores con una derrota, el pase a la siguiente fase sigue estando en manos del equipo. Quiere el primer triunfo y ser parte de la historia grande del Rojo.
Bebote Álvarez ratificó las acusaciones de lavado contra Hugo y Pablo Moyano El barra del Rojo declaró en la causa en la que se lo apunta por, supuestamente, haber participado de operaciones de lavado de dinero en Independiente.
Independiente fue eficaz, bajó a Argentinos y sigue prendido arriba El Rojo se apoyó en una ráfaga de oportunismo durante el primer tiempo y en las atajadas de Campaña. Así logró una victoria por 2 a 1 ante un rival que venía de tumbar a Boca. Gigliotti y Meza convirtieron para el equipo de Holan, que está tercero. Descontó Barrios.
Huracán-San Lorenzo, el Rojo y una agenda de domingo a puro deporte El clásico porteño se disputará desde las 17, mientras que Independiente cerrará la jornada con un duelo picante ante Argentinos. NBA, Indian Wells y el fútbol internacional decoran un día para no despegarse de la pantalla
Pablo Pérez, Lautaro Martínez y Pavón, los locales de la lista Sampaoli Los futbolistas de Boca y el delantero de Racing del momento serán parte del plantel que afronte los amistosos que la Selección argentina jugará frente a Italia y España. Fabricio Bustos, de Independiente, podría ser el cuarto citado si "Toto" Salvio no se recupera de la lesión por la que fue operado.