Como parte del operativo de prevención dispuesto por la Aprevide, la aprehensión de estos barras identificados con el club de Avellaneda, se produjo en momentos en que intentaban entrar por la Puerta 4 del estadio Libertadores de América. Se les secuestraron banderas y bombos y se les iniciaron las contravenciones correspondientes a la Ley 11.929. El resto de los simpatizantes fueron detenidos por tenencia de drogas, armas blancas y elementos contundentes, entre otros delitos.

Un total de 79 hinchas de Independiente, 30 de ellos barrabravas, fueron detenidos en la previa del partido que el primer equipo de esa institución disputó frente a Boca, en Avellaneda, como parte del operativo de prevención dispuesto por la Aprevide.

La detención de estos 30 barras identificados con el club local, se produjo en momentos en que intentaban entrar por la Puerta 4 del estadio Libertadores de América. A los detenidos se les secuestraron banderas y bombos y se procedió a aplicarles la Ley 11.929 (ley del deporte).

Los otros 49 hinchas fueron detenidos por tenencia de drogas, armas blancas y elementos contundentes, resistencia a la autoridad, venta ambulante prohibida; extorsión y estafa ejerciendo como "trapitos".

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados