El volante sabe bien que el Xeneize sufre cuando no tiene el balón y por eso Independiente intentará cortarle el circuito de juego. Asimismo, espera que la seguidilla de partidos no afecte el rendimiento. Por otro lado, Holan recuperará jugadores fundamentales para el choque del domingo.

Sin vueltas. Como cuando va a quitar cada pelota en el mediocampo rojo Nicolás Domingo comenzó a vivir el choque ante Boca: “Vamos a intentar quitarle la pelota a Boca. Nosotros sufrimos cuando no la tenemos y, creo, a ellos le pasa lo mismo. Tienen jugadores de buen pié y veloces”. Y el volante no se equivoca ya que al equipo de Guillermo Barros Schelotto cada vez que le controlaron el juego terminó por desnudar sus numerosas falencias y hacia allí apuntará seguramente Ariel Holan.

En declaraciones a Radio Mitre el futbolista señaló: “A lo largo del torneo todos jugaron mal, todos resignaron puntos con rivales, a priori, accesibles. Ojala tengamos un gran partido ante Boca y así poder achicar diferencias y acercarnos a la clasificación de la próxima Libertadores”.

LEA MÁS:

Es cierto que muchos jugadores de Independiente han bajado un poco su nivel respecto a lo que mostraron en el cierre del año pasado y uno de ellos es Nicolás Domingo. Por ubicación en el campo y despliegue sin dudas la seguidilla de partidos lo complican por lo que expresó: “Desde el verano que me toca jugar casi todos los partidos. Ojalá que en este sprint final nos toque cumplir ambos objetivos: clasificar a octavos en la Copa y entrar a la Libertadores del año que viene. La verdad me adapté rápido porque vengo de otro club grande de Argentina. Aun así siento que debo demostrar día a día porqué confiaron en mí”.

Respecto a las ausencias que sufrirá el equipo ante el Xeneize, Domingo entendió que “son bajas de importancia porque todos son importantes. Perdemos mucho sin Maximiliano Meza en cuanto al desequilibrio y al desborde en el uno contra uno. Por algo fue citado a la Selección y esperemos tenerlo pronto”. Y a la hora de hablar sobre el entrenador Ariel Holan expresó: “Ariel es un gran técnico que trabaja mucho todos los días para que tengamos este presente. Nosotros como grupo no imaginábamos que, después de ser campeones, el entrenador se podía ir. Por suerte él decidió seguir y volvimos a ponernos en camino a los objetivos”.

Ariel Holan recupera a sus soldados

El plantel se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico donde el entrenador enfocó los trabajos en la parte táctica. Hubo movimientos en espacios reducidos y de coordinación. En lo que respecta a los lesionados Holan no podrá contar con Maximiliano Meza ni con Diego Rodríguez mientras se recuperan de sus desgarros. Tampoco estará Fernando Amorebieta debido a que llegó a la quinta amarilla frente a Talleres. La buena noticia la continúa dando Alan Franco quien está cada vez mejor de la sobrecarga muscular y volverá a la titularidad. Jonathan Menéndez se entrenó a la par.

Este jueves, de 11 a 19, tanto en la sede de Mitre como de Boyacá comenzará la venta de entradas para socios con carnet y cuota al día de marzo, mientras que el viernes de 11 a 19 será para todo público. El sábado después desde las 10 hasta las 18 continuará para todo público y el domingo desde las 16 en el estadio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados