Le confesó un crimen a un amigo, lo escucharon y lo detuvieron El hombre contó que había asesinado a una persona durante un robo en Aldo Bonzi. Luego del dato recabado a través de una escucha telefónica, el sospechoso fue detenido en las últimas horas cuando visitaba a su novia en la localidad de Ingeniero Budge.
Cayó por varios secuestros y lo indagarán por un crimen El pedido lo formuló la fiscal Cristina Caamaño e involucra a Hugo Leandro Chrusciel, sindicado como miembro de la Banda del Monoblock 19 de Fuerte Apache. Es sospechoso del homicidio de Pascual Mollo.
Endurecen control a motoqueros en Lanús Un decreto impulsado por el municipio obligará a que no se expenda combustible a aquellos motociclistas que no cuenten con la debida identificación.
Caballito: matan a puñaladas a un hombre en la puerta de un kiosco En circunstancias que aún no se establecieron, la víctima fue abordada por un joven que lo atacó. El agresor fue detenido de forma inmediata.
Asaltan 11 departamentos al mes en zonas VIP de la Ciudad El reciente robo que sufrió la actriz y conductora televisiva Adriana Salgueiro en su vivienda de Las Cañitas fue un eslabón más en la cadena de golpes delictivos en edificios ubicados en sectores de alto poder adquisitivo.
Encontraron muerta a una nena de 12 años en Saladillo El cuerpo de Florencia Di Marco fue encontrado a 60 kilómetros del lugar donde se la había visto por última vez. La hallaron debajo de un puente con signos de abuso sexual.
Temen que quede impune el trágico ataque a dos chicos A meses del ataque que terminó con la vida de Agustín Bustos (15 años) y dejó en coma a Agustín Rodríguez (16), la madre del primero exige justicia y denuncia un "encubrimiento" para que el hecho quede en el olvido.
Matan a un chico de 16 años de un balazo en presunto intento de robo Ocurrió en Temperley. La víctima recibió un disparo en el tórax y murió cuando era trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo.
Marcha en Caseros por joven asesinado por motochorros Familiares y amigos de Carlos Olivera se movilizaron hasta la Comisaría 1era. de Tres de Febrero y exigieron justicia por el sangriento crimen. La policía reveló que detuvo en Fuerte Apache a dos sospechosos de haber cometido el crimen e incautó el arma que habrían utilizado.
"Tras 12 años de libertinaje no se puede pretender cortes cero" Negó cualquier discrepancia con Macri por el tema y dijo que durante el kirchnerismo se promovió la agresión como modo de hacer política