Un empleado de centro de salud de Fort Myers, Estados Unidos, fue arrestado por las denuncias de varios pacientes y afronta cargos por agresión

Un empleado de un hospital de Fort Myers, en el condado Lee, en la costa oeste de Florida (EE.UU.), fue arrestado después de que un paciente lo acusara de chupar los dedos de sus pies, según documentos de corte.

Frantz Eddy Beldorin, de 23 años, enfrenta "un cargo de agresión contra un adulto mayor de 65 años", un delito en tercer grado, según el expediente judicial de la corte del duodécimo circuito judicial en Florida.

La Oficina del Alguacil del condado de Lee, en la costa oeste de Florida, arrestó a Beldorin, quien después fue dejado en libertad bajo fianza, a la espera de una primera audiencia judicial programada para el próximo 30 de marzo.

ADEMÁS:

La falla que afecta a más de mil millones de aparatos iOS y Android

Un paciente del Gulf Coast Hospital, al que no identifican las autoridades por respeto a la privacidad, denunció que el pasado martes se despertó y sintió que alguien le tocaba el pie, lo cual le ocurrió tres veces.

Al principio, según el reporte policial, el paciente pensó que se trataba de una enfermera que estaba controlando la hinchazón de su pie.

En la tercera vez, el paciente dijo que sintió algo húmedo entre los dedos de los pies. El paciente miró y vio a Beldorin, quien había sido contratado para cuidar a pacientes en el turno de la noche, al lado de la cama, de rodillas, detalla el reporte de la Policía.

El paciente notificó a la enfermera quien alertó a las autoridades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados