Lo anunció el ministro de Salud de Alemania, Jens Spahn. Se trata de la vacuna de Janssen. Los jóvenes podrán aplicársela tras realizar unas consulta médica.

Alemaniaanunció que liberó para todos los adultos el acceso a la vacunacontra el Covid-19 de Janssen, la rama farmacéutica de la empresa estadounidense Johnson & Johnson (J&J), al levantar la restricción para personas de edad avanzada por potenciales efectos secundarios.

Como la mayoría de las personas de más de 60 años deberán estar vacunadas para junio, el ministro de Salud, Jens Spahn, develó que las autoridades alemanas levantaron la restricción a las vacunas de J&J para los adultos mayores por la rara posibilidad de sufrir una trombosis.

En esta misma línea, Spahn aseguró que "las personas jóvenes podrán optar por esta vacuna después de consultar con su médico".

ADEMÁS:

Segunda Guerra Mundial: explota una vieja bomba en un evento benéfico

Festejos y descontrol en España por el fin del estado de excepción

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados