Un hombre mató a tiros a su ex esposa y a la pareja de ésta y luego se suicidó. Ocurrió en la Academia que posee Matías Almeyda en los Estados Unidos.

En un violento episodio, un hombre mató a balazos a su ex esposa y a la pareja de ésta tras ingresar a un centro de entrenamiento que el director técnico argentino Matías Almeyda posee en los Estados Unidos.

Las víctimas veían un partido de fútbol en el que jugaban los hijos de la mujer y del agresor, quien fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en las cercanías del lugar.

La mujer de 28 años, que estaba embarazada, y su novio, de 35, fallecieron luego de recibir varios impactos de bala mientras veían un partido de fútbol.

Embed

"Estaba en el banco viendo el partido. Escuché el primer disparo y miré a mi alrededor para ver qué pasaba. Pensé que se había estrellado un coche o que había explotado una rueda o algo así. Vi que el tipo tomaba la pistola y empezaba a disparar a la mujer y al hombre", remarcó el futbolista Ángel Guerrero, que fue testigo de la tragedia, en declaraciones a la cadena de televisión Telemundo.

Según informaron las autoridades locales, el hecho ocurrió a las 10:17 del domingo aproximadamente, en el Centro de Entrenamiento que pertenece al actual entrenador de los San Jose Earthquakes de la MLS, ubicado en las calles Clow Road y Stubener Airline de Houston, Texas.

En el encuentro deportivo, donde jugaban al fútbol menores de edad, había unas 100 personas aproximadamente.

Horas más tardes, desde la cuenta de Instagram de Almeyda Training Center expresaron su pésame y enviaron un mensaje sobre la violencia doméstica.

"Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia ocurrida el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abusos domésticos, por favor no dude en pedir ayuda", escribieron.

El ex mediocampista central de River, Sevilla, Lazio e Inter de Milán, entre otros clubes, se desempeña como entrenador de los San José Earthquakes de la Major League Soccer desde 2019. El mismo año, en enero, inauguró el Matías Almeyda Training Centre, donde ocurrió la tragedia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados