Una mujer del Reino Unido cedió su vientre a una pareja y quedó embarazada de gemelos. Antes del parto, los padres adoptivos le comunicaron que no deseaba los hijos.

Cathleen Mackenzie, es una mujer canadiense que trabaja alquilando vientre, es decir, presta su cuerpo para la gestación de bebés de aquellas parejas que desean tener hijos y no los puedan concebir. Sin embargo, su último trabajo la dejó indignada.

No es la primera vez que Mackenzie (29) realiza este tipo de trabajos, dado que desde los 17 años se dedica a ser madre sustituta y ya tuvo 9 embarazos.

El calvario comenzó de la manera menos pensada, ya que al igual que las veces anteriores, una pareja británica que no podía tener hijos la contacto por internet y llegó a un acuerdo con Cathleen para alquilarle el vientre mientras le cubrieran todos los gastos necesarios durante los meses de gestación.

embarazo-gemelos-madre-sustituta-padres-adoptivos-arrepintieron-antes-parto3.jpg
Estaba embarazada de gemelos pero al final le dijeron que no los querían.

Estaba embarazada de gemelos pero al final le dijeron que no los querían.

A las 8 semanas llegó una buena noticia para los futuros padres, los hijos que iban a tener eran gemelos, es decir, iban a tener dos bebes.

El problema empezó a surgir 4 semanas después, en la semana 12, cuando la madre sustituta no recibió los pagos de la pareja británica. Al comenzar a desesperarse intentó contactarse con la mujer de la pareja, sin embargo, Alice la elimino de las redes sociales y la bloqueó para que no pudiera contactarla.

Una luz de esperanza se empezó a ver en el horizonte cuando Cathleen recibió la llamada de James, quien le contó que se había separado de su pareja pero que aun así quería seguir siendo el padre de los dos niños.

Embed

La oscuridad total en el futuro de la madre sustituta llego cuando en la semana 27, el hombre volvió a llamar a Cathleen y le dijo que ya habían tomado la decisión de no querer a los gemelos.

ADEMÁS: Ensenada: una nena de 2 años murió en medio de una balacera

Finalmente, para terminar bien este calvario, una amistad de la joven canadiense le dijo que tenía unos conocidos que querían adoptar. Fue así como, Sophie y Vincent, la nueva pareja, la acompañaron en el proceso restante, para finalmente ganarse su confianza y hacer todo el proceso legal para poder ser los padres de los niños.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados