Carlos Muñoz Portal, de 37 años y quien formaba parte del staff del producto de Netflix, fue acribillado a balazos en la ciudad de Hidaldo, una de las zonas más afectadas por el narcotráfico en México.

Un productor de "Narcos", emitida por Netflix, fue asesinado a balazos mientras buscaba locaciones para la serie.

Carlos Muñoz Portal, de 37 años, fue acribillado en una zona rural de Hidalgo, una de las ciudades más afectadas por el narcotráfico en México y donde solamente en julio reciente hubo 182 crímenes.

Carlos muñoz portal_result.JPG

Foto: Carlos Muñoz Portal (Instagram)

"Fuimos informados del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado productor, y mandamos nuestras condolencias a su familia. Los hechos alrededor de su muerte todavía no están claros; las autoridades continúan investigando el caso", publicó Netflix en un comunicado.

La policía se encuentra investigando cómo sucedió el asesinato. "No sabemos si estaba en Hidalgo y desde ahí lo siguieron, o si estaba en el Estado de México e intentó huir hacia Hidalgo", dijo un portavoz de la Fiscalía del Estado de México al diario local El País.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados