A través de sus tapas diversos medios europeos reflejaron el drama de los inmigrantes sirios. En la mayoría se puede ver al pequeño Aylan Kurdi, de tres años fallecido en la playa.

Diversos medios europeos decidieron reflejar el drama de los inmigrantes sirios en el Mar Mediterráneo a través de diversas imágenes en sus primeras planas.

En la mayoría de ellas se puede ver a un nene de tres años que falleció tras ahogarse en el mar.  Los medios turcos, por su parte, identificaron al nene de tres años como Aylan Kurdi, su hermano –de cinco años- también falleció en el mismo bote.

El pequeño viajaba en una barcaza junto su familia desde la ciudad siria de Kobani, cerca de la frontera con Turquía. Los dos botes traían un total de 23 personas y salieron de forma separadas desde su lugar de origen.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados