El animal de siete años, que vive con su dueña en Tredowrth, Inglaterra, tiene una distintiva mancha de color negra sobre su pelaje blanco.
Un gato que fue encontrado moribundo en un tacho de basura de la ciudad de Gloucestershire, Inglaterra, perdió uno de sus ojos luego de haber sido brutalmente atacado sólo porque se parece al dictador nazi Adolf Hitler.

Baz, el animal de siete años, que vive en la zona de Tredworth - Inglaterra - junto a su dueña Kirsty Sparrow, había desaparecido de su casa por un fin de semana. Días después, un vecino lo encontró abandonado en un contenedor de basura y con graves lesiones en su cabeza.

La dueña, de 26 años, llevó a Baz al veterinario para un tratamiento de emergencia, pero lamentablemente su ojo izquierdo tuvo que ser retirado por tener muy graves lesiones.

      Embed
banner


"Mucha gente dice que mi gato se parece a Hitler, pero él es muy dulce y tímido y no se parece en nada", declaró Sparow, quien cree que su mascota fue atacada por su semejanza con el dictador nazi, según publicó el portal británico Daily Mail.

"Dijeron que era poco probable que hubiera sido atropellado por un auto, ya que no sufría otras lesiones en el cuerpo", agregó la mujer. Y concluyó: "Su bigote es lo que lo distingue y lo hace a el, él". 


      Embed
banner

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados