El hecho ocurrió en las calles de un pequeño municipio de San Pablo, Brasil cuando un automovilista hizo justicia por mano propia y frustró un arrebato.

Dos delincuentes que se trasladaban en una moto abordaron a una pareja con fines de asalto pero el conductor de un Jeep se percató y evitó el robo atropellándolos. El hecho sucedió esta semana en una avenida tranquila de Campo Limpo Paulista, en el estado de San Pablo, Brasil donde dos motochorros resultaron con heridas, uno de ellos de consideración, producto de la embestida de un automovilista.

El singular desenlace quedó registrado, como es costumbre, por las cámaras de seguridad de la zona en las que se puede ver a una pareja caminando tranquilamente cuando de imprevisto son atacados por dos asaltantes en su moto, quienes le piden que les entreguen sus pertenencias.

Motochorros-Brasi-2.jpg
El momento exacto en el que los motochorros son atropellados por un automovilista que pasaba por el lugar. Captura.

El momento exacto en el que los motochorros son atropellados por un automovilista que pasaba por el lugar. Captura.

En fracción de segundo, un Jeep Renegade blanco que venía en dirección opuesta al que originalmente venía la moto, acelera y los embiste violentamente por detrás.

Producto del golpe, los delincuentes pierden el control del rodado, chocan contra una señal de tránsito y quedan tendidos sobre la vereda, mientras que un Volkswagen Gol que estaba estacionado recibió también el impacto.

El conductor de la moto logró ponerla nuevamente en funcionamiento para huir maltrechos del lugar, mientras que se ve claramente que su acompañante se llevó la peor parte: su pierna derecha evidencia una fractura a la altura de la tibia y el peroné.

Su adrenalina le permite incorporarse y subirse a la moto para escapar de la escena pero -según informaron luego fuentes policiales- fue detenido en un hospital cercano cuando fue a hacerse atender de su lesión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados