Torah Bright, campeona olímpica de Australia de snowboard, quedó en el centro de la polémica en las redes por una imagen que compartió en Instagram.

Torah Bright, campeona olímpica de Australiade snowboard, instó a las madres a “abrazar nuestra peculiaridad” junto a una foto en la que ella está amamantando a su hijo de 10 meses mientras se encuentra parada de cabeza haciendo la vertical.

Este hecho generó una polémica en las redessociales y abrió un debate, que incluyeron críticas e indignación contra deportista.

La popular deportista de Australia que publicó la foto junto a su hijo, Flow, para conmemorar el Día de la Madre, dijo que “convertirse en madre desató algo dentro de mí”.

“Mi oración y mi deseo por todas las madres, ahora y en el futuro, es que sean escuchadas. Honrada, respetada y animada a confiar en su intuición”, agregó la campeona de snowboard.

También fue criticada por su enfoque de la lactancia materna, entre otros comentarios recibidos por su publicación.

Torah-Bright-Biography-696x432.jpg
Australia: Torah Bright y su medalla.

Australia: Torah Bright y su medalla.

A pesar del tendal de críticas recibidas, también recibió el apoyo y los comentarios positivos de otros usuarios de las redes.

Mensajes como “eso sí que es una comida equilibrada”, “amamanta en cualquier lugar, en cualquier momento” y “que increíble la mama osa”.

“Leer algunos de los comentarios me pone triste”, escribió la deportista en una historia de Instagram.

Como conclusión a los que estaban a favor y en contra, expresó que “no buscaba elogios”, sino que “en cada trabajo que se debe hacer, hay un elemento de diversión”, como diría Mary Poppins.

Torah Bright, de 34 años, es una deportista de Australia que compite en snowboard, especialista en las pruebas de halfpipe y slopestyle.

Participó en tres Juegos Olímpicos de Invierno, obteniendo dos medallas, oro en Vancouver 2010 y plata en Sochi 2014, y el 5º lugar en Turín 2006, las tres veces en la prueba de halfpipe.1

Ganó una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Snowboard de 2013, en la prueba de slopestyle.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados