Ocurrió en una autopista de Australia. El koala fue rescatado por una mujer y de improvisto se pudo al volante del auto.

Los animales no dejan de sorprender con algunas actitudes poco convencionales y está vez el protagonista fue un simpático koala, en Australia.

Este koala provocó un verdadero caos y el choquede varios autos este lunes en una autopista de la ciudad de Adelaida, la más poblada del estado de Australia Meridional, según informa el portal local 7News.

El choque en cadena, en que se vieron involucrados seis autos, se produjo cuando los conductores frenaron y maniobraron para no atropellar al intrépido koala, que deambulaba en medio de la ruta desconociendo por completo lo que había provocado.

Afortunadamente, nadie resultó gravemente herido en el choque en la ruta de Australia y también el koala salió airoso de la situación.

koala-gets-behind-wheel-of-car-after-being-rescued-from-australian-freeway (1).mp4

Australia: un koala hace de las suyas.

Una de los conductoras implicadas fue Nadia Tugwell, que descubrió al culpable y lo metió en su auto para evitar más incidentes por culpa del travieso marsupial.

Pero cuando en cierto momento, estando fuera de su auto, la mujer se dio la vuelta para mirar a su auto, vio al koala posando al lugar del volante.

"Tenía la cara más inocente y linda," comentó la mujer, que no pudo evitar fotografiar al responsable del choque.

Las hembras llevan a sus crías recién nacidas en la bolsa marsupial durante seis meses aproximadamente. Cuando la cría sale de la bolsa se agarra a la espalda de su madre o a su tripa, acompañándola a todas partes hasta que tiene cerca de un año.

koala.jpg
Australia: travieso koala.

Australia: travieso koala.

Los koalas viven en el este de Australia, donde hay más eucaliptos y les gustan tanto estos árboles que casi nunca los abandonan.

Además, gracias a sus extremidades y dedos oponibles se mantienen cómodamente sobre ellos. Los koalas pueden dormir hasta 18 horas al día, sujetos en las horquetas y rincones de los árboles.

A pesar de que parecen verdaderos osos de peluche, este adorable animal es un marsupial que nada tiene que ver con los osos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados