La víctima fatal es una mujer de Brasil que festejaba su cumpleaños en Kangaroo Point, lugar turístico de Brisbane, Australia.

Una mujer fue encontrada muerta en la ciudad de Brisbane, estado de Queensland, Australia, después de que cayera desde lo alto de un acantilado, donde junto a un grupo de amigos celebraban su cumpleaños y contemplaban el atardecer.

La noticia fue reportada por medios locales, quienes detallaron que la víctima es Fernanda Morella, de 33 años, ciudadana de Brasil. Según trascendió, la mujer perdió el equilibrio mientras estaba en las famosas rocas Kangaroo Point, ubicadas en el barrio homónimo de la ciudad. El cuerpo de la víctima fue hallado al pie de los acantilados.

mujer-acantilado.jpg
Australia: Fernanda Morella murió al caer por un acantilado mientras contemplaba una puesta de sol

Australia: Fernanda Morella murió al caer por un acantilado mientras contemplaba una puesta de sol

La Policía calificó el hecho como accidente y descartó el suicidio, así como cualquier otra circunstancia sospechosa como posible causa de la muerte de la joven.

Morella era originaria de Brasil, pero creen que vivía en Australia hace unos tres años. Fernanda era una amante de los viajes y se supo que también vivió en Dublín.

Las rocas Kangaroo Point y sus alrededores son una popular atracción turística donde los visitantes pasan el día haciendo pícnics, practicando rapel u otras actividades al aire libre.

image.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados