En el Día Internacional del Cáncer Infantil en un hospital de Viena, Austria, chicos con cáncer recibieron la visita de sus héroes preferidos.

Los niños ingresados en el hospital infantil St. Anna, Viena, Austria, se llevaron una gran sorpresa al ver a sus Superhéroes preferidos desde las ventanas de sus habitaciones.

Una iniciativa de las fuerzas especiales de la policía local para llevarle una sonrisa a los más pequeños. Disfrazados de Batwoman, Superman, Batman, Spiderman, Flash y Thor se lanzaron en rápel desde diferentes lugares en el hospital. Los oficiales de la unidad especial de WEGA, fueron entrenados como técnicos de cuerdas. Cuatro músicos policiales proporcionaron la música de fondo para la acción, interpretando melodías conocidas de las películas de superhéroes.

image.png
Los superhéroes en la fachada del hospital de Austria

Los superhéroes en la fachada del hospital de Austria

Los niños tuvieron la oportunidad de mirar desde el interior de sus habitaciones del hospital y luego pudieron sacarse fotos e interactuar con sus ídolos.

Cada uno de los asistentes se realizó un test de covid-19 para entrar en contacto con los pequeños que tuvieron un día alegre en el hospital.

"Lo principal es que queremos hacer felices a los niños. Pero la idea era también que debemos demostrar que queremos que tengamos conciencia social y compasión”, dijo Ernst Albrecht, comandante de WEGA, luego de la visita al hospital.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados