Un meteorito fue registrado por una gran cantidad de ciudadanos mexicanos. El bólido pasó por Monterrey e impactó en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Habitantes de la Zona Metropolitana de Monterrey vieron cómo por un instante se iluminó el cielo.

Embed

El asombro no se hizo esperar, por lo que al instante comenzaron a haber videos y fotos de este avistamiento.

Vecinos del Ejido Lázaro Cárdenas, en el estado de Tamaulipas, informaron de la caída de lo que podrían ser fragmentos de un posible meteorito. Agentes tanto de Protección Civil, como de Bomberos y de la Policía Estatal se acercaron al lugar de los hechos para comprobar lo sucedido. En total se reportaron tres impactos en esta región, los otros dos tuvieron lugar en los municipios de Tula y de San Carlos.

Embed

La caída del posible meteorito generó pequeños incendios en matorrales y arbustos en el poblado de Lázaro Cárdenas, mientras que de los otros dos impactos aún no se conoce ninguna circunstancia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados