Alessandra Andrade había sido embestida por un auto en una autopista de San Pablo. Cuando era socorrida volvieron a atropellarla y perdió la vida.

Una profesora de baile que circulaba con su moto por una ruta de Brasil murió al sufrir dos atropellos en apenas cinco minutos, el último de ellos mientras era socorrida.

Alessandra Andrade volvía anoche de una presentación de baile cuando fue alcanzada, en ese pequeño intervalo, por dos vehículos en la autopista Anchieta, una de las vías de mayor circulación del país que conecta la ciudad de Sao Paulo con el puerto de Santos, el más grande de Brasil.

De acuerdo con la Policía Militar, un primer vehículo impactó contra la profesora y el conductor no se detuvo para socorrerla, reportó la agencia EFE.

LEA MÁS:

A los pocos minutos, otro conductor vio a la mujer en el suelo y se detuvo para darle auxilio, pero mientras recibía atención fue nuevamente atropellada por otro auto y finalmente murió en el lugar.

Las autoridades abrieron una investigación y esperan identificar en pocas horas a alguno de los sospechosos, ya que la matrícula delantera de uno de los vehículos cayó donde ocurrió el accidente y además revisaban las cámaras de seguridad de la autopista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados