Los recientes contendientes y un tendal de personalidades de la política estadounidense aparecieron en un video que se hizo viral interpretando a los personajes de Marvel.

Una sátira de la batalla final de “Vengadores: Endgame” con los roles protagónicos a cargo de Donald Trump y Joe Biden, apoyado por numerosos referentes del Partido Demócrata, se viralizó en las redes sociales y hasta recibió impensados halagos.

En esta mordaz parodia entre el universo Marvel y la política estadounidense, Biden toma el lugar de Chris Evans en el papel de Capitán América, mientras que el Trump se pone en la piel de Thanos.

En el arranque del video se escucha un fragmento del discurso de Trump en el que anunció su victoria. "¿Quieres callarte, hombre?", lo interrumpió Biden, que usó esta frase durante el primer debate electoral entre ambos aspirantes a la presidencia.

La miembro de la Cámara de Representantes de Georgia, Stacey Abrams, y la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, tomaron los papeles de Okoye y Shuri, mientras que Barack Obama fue Pantera Negra (T'Challa). Luego el grito de T'Challa será traducido por el autor del clip con la frase: "Todos los votos importan".

ADEMÁS:

Biden y Trump celebran el anuncio de Pfizer sobre la efectividad de su vacuna

También aparecen la aspirante a la vicepresidencia, Kamala Harris, como Falcon, Bernie Sanders como el Doctor Strange, Pete Buttigieg como el Hombre Araña, la miembro de la Cámara de Representantes, Alexandria Ocasio-Cortez, como la Capitana Marvel y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, como Avispa.

Políticos fallecidos, como la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg, el defensor de la libertad John Lewis y el senador John McCain se pusieron del lado de los demócratas.

Además, Elon Musk (Iron Man) y Greta Thunberg (Pepper Potts) fueron parte de la parodia.

Mientras el video se hacía viral, Mark Ruffalo, que interpretó al personaje de Hulk, halagó esta ocurrencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados