El cofundador de Microsoft, Bill Gates, ya cuenta con casi 100.000 hectáreas para cultivo repartidas en 19 estados de Estados Unidos.

Bill Gatesse convirtió en el terrateniente con mayor cantidad de tierras agrícolas de Estados Unidos, según informó The Land Report.

El cofundador de Microsoft es dueño de casi 100.000 hectáreas aptas para cultivo, además de unas 10.420 de transición y otras 500 de recreación, repartidas en 19 estados.

ADEMÁS:

Hijo de Trump pide a Elon Musk que desarrolle "Twitter alternativo" que no censure

La mayoría de los campos fueron adquiridas por Gates a través de la empresa de inversiones Cascade Investments, conocida por desarrollar varios proyectos de agricultura sostenible.

Cabe destacar que la Fundación Bill & Melinda Gates tiene una iniciativa llamada Gates Ag One que busca ayudar a "los pequeños agricultores a adaptarse al cambio climático y hacer que la producción de alimentos en los países de ingresos bajos y medios sea más productiva, resiliente y sostenible".

Una fortuna de casi 100.000 millones de dólares

William Henry Gates III (1955), mas conocido como Bill Gates, es dueño de una fortuna que, la revista Forbes, calculó en unos 96.500 millones de dólares en 2019.

Es uno de los empresarios más conocidos que surgieron durante los inicios de los computadoras personales. Ha sido criticado por sus tácticas de negocios, que han sido consideradas anticompetitivas, una opinión que en algunos casos ha sido mantenida por numerosas sentencias judiciales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados