El agresor, un exalumno, gatilló tres veces en la cabeza del docente y escapó corriendo. Sucedió en el estado de Bahía, Brasil.

El video de un impactante intento de homicidio, que quedó registrado por una cámara de seguridad, tiene a Brasil en shock. Un profesor se salvó por muy poco de ser asesinado con un arma de fuego por uno un antiguo alumno en un bar de la ciudad de Guaratinga, en el estado de Bahía.

Las imágenes muestran al docente conversando con su novia, cuando una persona se le acercó por detrás y le apuntó a la nuca con un arma de fuego. Según los medios locales, el joven apretó el gatillo tres veces sin lograr disparar. Al ver que su arma no funcionaba, el atacante huyó del lugar.

Ni el profesor ni su pareja se dieron cuenta de lo que había pasado. Después, una persona de la mesa de al lado les informó sobre la gravedad de lo sucedido.

La Policía logró identificar al sospechoso, quien resultó ser un adolescente de 15 años, exalumno de la víctima. El menor tenía desacuerdos con el profesor desde 2012 y los investigadores solicitaron la detención del adolescente por un delito análogo al intento de homicidio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados