Los hechos se produjeron en Aracruz, región norte de Espíritu Santo, Brasil. El atacante se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la Policía.

Tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas luego de un ataque armado a dos escuelas en Aracruz, en la región norte de Espíritu Santo, Brasil. Los disparos contra la Escuela Primo Bitti y en el Centro Educativo Praia de Coqueiral, ambas en la misma calle, fueron realizados a las 10 de la mañana.

tiroteo escuelas brasil.mp4

Brasil: ataque a dos escuelas deja al menos tres muertos y nueve heridos

Según informaron las autoridades, el autor de los disparos es un estudiante de la escuela estatal. El joven usó una pistola, con varios cargadores, en los ataques.

El sospechoso huyó hacia la costa, en un vehículo Duster, color dorado, con placas adulteradas. Se activó un helicóptero para ayudar en la persecución e identificar la ubicación exacta del sospechoso. Todavía no ha sido encontrado y continúan con la búsqueda.

https://twitter.com/Casagrande_ES/status/1596142209379745796

En Twitter, el gobernador de Espírito Santo, Renato Casagrande, lamentó el hecho y dijo que las fuerzas de seguridad del Estado están comprometidas en investigar la invasión de escuelas. "Determiné los viajes de los secretarios de Seguridad y Educación para dar seguimiento a los trabajos", señaló.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados