El violento robo ocurrió en la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil. El asaltante recibió los disparos cuando se disponía a salir del local con su botín.

El hecho ocurrió en la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil, el pasado miércoles 31 de marzo y quedó registrado en video por las cámaras de seguridad del local de celulares.

En las imágenes se ve cuando el dueño del negocio le disparó por la espalda a un sujeto que le acababa de robar.

El asaltante entró al local, cruzó un par de palabras con el hombre del comercio y procedió a sacar un arma de fuego. Luego, amenazó al comerciante y le quitó un celular que éste tenía en las manos. Después, siguió registrando la tienda, buscando más objetos para llevárselos.

image.png
Brasil: el ladrón le apunta al comerciante.

Brasil: el ladrón le apunta al comerciante.

Una vez tuvo el botín deseado en sus manos, el hombre se dispuso a huir del local, pero se confió. En ese momento, el dueño sacó su arma y disparó tres veces, impactando dos veces al ladrón.

Según medios brasileños, el delincuente, de 29 años, fue trasladado a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Actualmente, se encuentra bajo custodia policial. Su cómplice, quien lo estaba esperando en una moto y huyó cuando escuchó los disparos, también fue capturado.

Las autoridades también informaron que el arma del dueño del local era legal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados