Se informó que el yacaré fue liberado en su hábitat natural en el Parque Natural Urbano Marapendi en Brasil.

Un hombre recurrió a un pequeño yacaré vivo para defenderse durante una pelea que tuvo lugar en la playa de Macumba, en el lado oeste de Río de Janeiro (Brasil), en una actitud que sorprendió a los cariocas.

El conflicto en cuestión fue filmado por bañistas de la playa brasileña. En la grabación se puede apreciar cómo dos hombres pelean por el reptil que yace en la arena del lugar. En un momento, aparece en escena un salvavidas del servicio de bomberos que intenta resolver la disputa en cuestión.

Embed

En ese momento uno de los hombres levanta al animal y lo apunta como si fuera un arma. Aún se desconoce qué motivó el conflicto entre los bañistas por la cría de reptil.

Posteriormente, los medios locales informaron que el yacaré fue liberado en su hábitat natural en el Parque Natural Urbano Marapendi, un parque ecológico ubicado en Río de Janeiro que esta cercano a la playa donde ocurrió el conflicto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados