Se produjo un giro en el caso de la muerte de Gabby Petito, con posible hallazgo de restos de su novio en un parque de la Florida.

Un giro puede darse en el caso de la muerte de la influencer Gabby Petito, de 22 años, con el hallazgo de restos humanos en un parque natural de la región de Tampa, Florida, que podrían ser de Brian Laundrie, el novio de 23 años de la joven y sospechoso de ser su asesino.

La desaparición de Petito acaparó la atención mediática en Estados Unidos, avivada por el hallazgo de su cadáver en Wyoming, el pasado 19 de septiembre, y el anuncio de que murió estrangulada.

La pareja estaba de vacaciones y realizaba un viaje por carretera a través de varios estados de Estados Unidos.

El descubrimiento de restos humanos se realizó durante las búsquedas de Laundrie en un área de la Reserva Carlton de North Port, que, hasta hace poco, estaba sumergida, un área pantanosa habitada por varias especies de serpientes y caimanes.

Embed

De ahí la dificultad que encuentran los médicos forenses para identificar a la víctima.

Fundamental para el reconocimiento podría ser el aporte de la familia del joven, que ha participado activamente en la investigación.

Los restos yacían cerca del lugar donde se encontraron algunos artículos pertenecientes a Laundrie, incluida una mochila, un bloc de notas y algo de ropa.

ADEMÁS:

La Reina Isabel II pasó la noche internada y volvió al castillo de Windsor

Le pidió a policías que usen barbijo y lo bajan del subte

"Las probabilidades de que estos sean los restos de Brian son muy altas", admitió el abogado de la familia del joven, Steven Bertolino.

Si fuera el caso, la persecución que comenzó después del descubrimiento de los restos de Gabby Petito terminaría.

Y, de ser así, quedaría por ver si el joven se suicidó o murió por otra causa.

WL46DAO6JZBRBLDHHBZDUQVW2A.jpg
Gabby Petito, joven asesinada.

Gabby Petito, joven asesinada.

La verdad podría estar contenida en el bloc de notas que, según informes de los medios, está muy deteriorado pero podría recuperarse parcialmente.

Los investigadores, desde un principio, vincularon la muerte de Petito a las relaciones tensas en la pareja, como también se desprende de algunos videos filmados durante el viaje, entre ellos, el de los agentes que los había detenido.

De Laundrie se perdieron rastros desde el 13 de septiembre y pesa sobre él la acusación de haber usado dos de las tarjetas de crédito de Petito después de la muerte de la joven.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados