Un hombre de Zhoukou, provincia de Henan, China, compró un auto por valor de 51.000 yuanes (unos 8 mil dólares) solo con monedas.

Medios de China informaron una particular noticia: un hombre de Zhoukou, provincia de Henan, compró un auto por valor de 51.000 yuanes (unos 8 mil dólares) solo con monedas.

Chen, una de las empleadas de la concesionaria que recibió el curioso pago, dijo que el hombre, un trabajador del negocio de la harina, trajo 10 bolsas del producto que comercializa llenas de monedas para comprarle el vehículo a su hijo.

Según comentaron desde el local, se necesitaron más de 20 empleados para contar las monedas una por una y tardaron en la ardua tarea mas de 3 horas. También agregaron que fue la primera vez que se encontraron ante una situación similar.

pago-con-monedas.jpg
China: los empleados tardaron más de 3 horas en contar el dinero

China: los empleados tardaron más de 3 horas en contar el dinero

Como era de esperar, las imágenes de los empleados contando el dinero no tardó de impactar en las redes sociales, llevando a algunos usuarios a preguntarse, sorprendidos, como tuvieron semejante disposición para contar una por una las monedas.

"Esta tienda es tan buena. Están dispuestos a contar. Y no estaría dispuesto", comentó un usuario. "Los bancos tienen una máquina que puede contar monedas. Sería más conveniente", aportó otro. "Después de contar las monedas, iban al banco a depositar dinero y el personal del banco tendría que volver a contarlas", fue el interrogante que dejó picando un tercero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados