El Fondo Ruso de Inversión Directa llegó a un acuerdo con la farmacéutica china Hualan Biological Bacterin Inc.

El Fondo Rudo de Inversión Directa (RDIF) comunicó hoy que llegó a un acuerdo con la farmacéutica Hualan Biological Bacterin Inc. para producir en Chinamás de 100 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V.

"El acuerdo de cooperación con Hualan Biological Bacterin, uno de los principales fabricantes de vacunas de China, ayudará a aumentar significativamente las capacidades de producción de Sputnik V", afirmó el director del RDIF, Kirill Dmitriev, quin indicó que con las dosis que se producirán en el gigante asiático se podrá vacunar a más de 50 millones de personas.

"China es uno de los socios clave en la producción de la vacuna rusa, que ya se utiliza prácticamente en todo el mundo para proteger la salud de las personas, ya que Sputnik V ha demostrado ser segura y altamente eficaz", finalizó Dmitriev.

ADEMÁS:

Sputnik V: llegan otras 800 mil vacunas desde Moscú

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados