En un casamiento en Jiangsu, China, una mujer encontró a su hija perdida muchos años: y era la futura esposa de su hijo.

En un casamiento en Suzhou, provincia de Jiangsu, China, celebrada el pasado 31 de marzo, la suegra vio una marca de nacimiento en la mano de su nuera y descubrió que esa mujer era su hija perdida hace muchos años.

Emocionada y con muchas sensaciones encontradas, la suegra se acercó a los padres de la novia para saber si la joven había sido adoptada. La pregunta conmocionó a la pareja, ya que eso era un secreto guardado por años en la familia. No obstante, al final aceptaron que su hija había sido adoptada unos 20 años atrás, cuando fue descubierta junto a una carretera. Al enterarse, la novia no pudo contener las lágrimas y aseguró que conocer a su madre biológica fue un evento "más feliz" que el propio compromiso, relató el periódico Oriental Daily News.

image.png
China: toda la emoción de la madre al encontrar a su hija perdida

China: toda la emoción de la madre al encontrar a su hija perdida

En medio del conmovedor y emotivo reencuentro los novios estaban preocupados por su futuro, ya que en las nuevas circunstancias casarse no era opción. Sin embargo, la mamá del prometido aseguró que la boda podía continuar porque reveló que su hijo también había sido adoptado, y que lo hizo tras perder la esperanza de encontrar a su hija biológica. Al no haber ningún parentesco entre la pareja, la ceremonia nupcial se concretó y la boda tuvo un final doblemente feliz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados