En una particular misión, los bomberos rescataron a unas cabras que se subieron a un techo en una ciudad de Colombia.

En un insólito hecho, un rebaño de cabras quedó atrapado en el techo de una casa y tuvieron que actuar los bomberos en la ciudad de Barichara, al norte de Colombia.

Estos bomberos de Colombia tuvieron que cumplir una misión muy particular, como la rescatar a un rebaño de cabras que fueron muy intrépidas y que terminaron en graves problemas, dependiendo de la ayuda ajena.

Los bomberos tuvieron que llegar al pueblo de Guane que es considerado una de las localidades más pintorescas de todo Colombia.

Embed

Las crías de las cabras fueron las primeras en ser bajadas a través de la escalera que los bomberos habían colocado para tal fin.

Luego, con lazo en mano, un brigadista intentó atrapar a las más grandes, pero su avance terminó por asustarlas y finalmente decidieron saltar en fila.

Dos de las cabras no se animaron a bajar los dos metros que las separaban del suelo y tuvieron que ser auxiliadas por los bomberos.

TREPEN A LOS TECHOS

No está del todo claro cómo logró el rebaño subir al techo de la vivienda. Según las virales imágenes, las cabras parecían estar disfrutando de su nuevo territorio en las alturas de las casas.

“Con cuidado, no se vayan a tirar”, se le escuchaba decir a una mujer mientras se reía mirando la particular escena con las cabras sobre un tejado.

cabra.jpg
Colombia: las cabras fueron rescatadas por bomberos.

Colombia: las cabras fueron rescatadas por bomberos.

Por su parte, el Jefe de Bomberos de Barichara habló con los medios locales y mostró su sorpresa ante la misión que cumplieron.

“Acá lo que siempre rescatamos son culebras, armadillos, puercoespines, pero nunca nos había tocado hacer un rescate de unas cabras sobre el techo”, declaró el jefe de los bomberos.

El video fue posteado en Twitter por Toto de Vega, un actor colombiano de cine, teatro y televisión.

El artista lo llamó “el rescate”, y la curiosa situación ya superó más de 34 mil reproducciones, decenas de comentarios y compartidos. Las imágenes también fueron difundidas por la prensa colombiana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados