"Soy venezolana y no tengo cómo mantenerla. Tiene cuatro días de nacida, se llama Ángela. Atentamente, Catalina", escribió la madre en la carta que acompañó a la nena. La hallaron cerca del estadio del club de fútbol Cúcuta

Una nena de apenas cuatro días fue encontrada en las inmediaciones del estadio del club de fútbol Cúcuta, en Colombia, acompañada por una nota de puño y letra de la madre.

"Soy venezolana y no tengo cómo mantenerla. Tiene cuatro días de nacida, se llama Ángela. Atentamente, Catalina", es lo que se alcanza a leer en la carta que estaba junto a la pequeña, que fue hallada envuelta en una frazada.

De acuerdo a varios medios colombianos, un grupo de transeúntes que pasaba por el coliseo Toto Hernández, en el centro de la capital del departamento de Norte de Santander, comenzó a escuchar el llanto de un bebé y cuando se acercaron a ella decidieron llamar a las autoridades, al tiempo que la cuidaron entre todos.

Embed

Fuentes policiales afirmaron que fue llevada de emergencia a la Clínica San José para verificar su estado de salud y no había sufrido ningún problema.

Beba hallada en Colombia

"Tengo conocimiento de que en el ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar) hay 8 o 11 niños más, a los cuales los padres los han dejado porque no tienen como sostener la manutención", declaró a BLU Radio el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía de Cúcuta.

ZONA EN DONDE FUE ENCONTRADA CATALINA

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados