Un hombre compró un auto en la India y, en una mala maniobra, lo terminó tirando de un primer piso al salir de la agencia.

En la India, un hombre compró su primer auto, pero por accidente lo tiró del primer piso al salir de la agencia y el hecho estuvo cerca de terminar en una tragedia.

Este hombre, fue a comprar su primer auto con la lógica ansiedad que puede despertar este tipo de experiencia iniciática.

De todos modos, nada resultó como lo esperaba y como lo había planeado de antemano.

Según da cuentan medios locales, el hombre habría subido al auto para que el vendedor le explicara los detalles sobre el funcionamiento del rodado.

El sujeto siguió todas las instrucciones como el vendedor de la agencia sugirió hasta que, en un momento determinado, por accidente movió la palanca de cambios a posición "drive" y apretó el acelerador.

Para sumar inconvenientes a la desafortunada maniobra, el auto se encontraba en un primer piso, por lo que al momento de avanzar salió de la agencia hiriendo a una persona que estaba en el camino.

A raíz del accidente, el hombre que quería comprar el auto también resultó herido.

autos india.mp4

Tiró un auto de un primer piso en la India.

ADEMÁS:

Afganistán: talibanes detuvieron y golpearon a periodistas

Bolsonaro dice ahora que respetará los poderes del Estado

Afortunadamente, los servicios de emergencia que no tardaron en llegar trasladaron a los dos hombres al hospital más cercano.

Se desconoce el estado de salud del inexperto conductor que iba a bordo del vehículo como de la desafortunada persona que atropelló en la vía pública.

Las encargadas de registrar todo el hecho fueron las cámaras de seguridad del local que muestran el momento exacto en el que el comprador sube al auto mientras el vendedor le habla.

También en el video se observa cómo el auto toma velocidad saliendo derecho hacia donde se encontraba la gente pasando.

Además se pueden ver cómo otros vendedores y algunos compradores que estaban en el local, miran con asombro lo que estaba sucediendo.

Estas personas, según muestra el video, se acercan para ver cómo podían ayudar ante el insólito accidente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados