El presidente de Brasil, que se infectó hace 16 días, se mostró hablando con sus empleados sin utilizar tapabocas.

Jair Bolsonaro, afectado por el coronavirus desde hace 16 días, fue fotografiado mientras andaba en moto por espacios abiertos del Palacio de la Alvorada, la residencia presidencial, y hablando sin barbijo con empleados de limpieza.

La imagen divulgada por la prensa local del presidente de Brasil es de la agencia Reuters y lo muestra arriba de su moto, a la vera del Lago Paranoá, conversando con poca distancia y sin barbijo con uno de los empleados de limpieza del lugar.

Bolsonaro se encuentra en la residencia presidencial desde el 7 de julio, cuando fue diagnosticado con coronavirus.

ADEMÁS:

El Tribunal Supremo volvió a aplazar las elecciones presidenciales

El presidente se hizo otros dos exámenes que también dieron positivo, el último el martes pasado.

El presidente defendió el uso de hidroxicloroquina, remedio para el lupus y la malaria que fue considerado ineficaz para la lucha contra el nuevo coronavirus por la comunidad científica.

Mientras que el diario Folha de Sao Paulo indicó que el gobierno no se ha pronunciado sobre la fotografía tomada al mandatario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados