En la India se generó polémica por un producto que promete rejuvenecer y estrechar el órgano femenino para que las relaciones sexuales se sientan como en la juventud.
Promocionada con una reversión de la canción «I feel like a virgin» de Madonna y una mujer que le baila sensualmente a su marido una mezcla de salsa con flamenco, una nueva crema en la India promete rejuvenecer y estrechar la vagina para «sentirlo como la primera vez».

Precisamente con el nombre "18 otra vez", 18 Again tiene «el potencial de romper las ataduras y redefinir el significado del empoderamiento de la mujer», asegura la empresa farmacéutica responsable de la crema, Ultratech. Sin embargo, sus críticos creen que la crema y la campaña publicitaria refuerza la necesidad de muchos indios de creer que son el primer hombre con el que se acuesta una mujer.

Nagessh Panaswami, uno de los responsables de la agencia tras el anuncio, señala que se trata de un producto que, además del placer sexual, previene las infecciones, la incontinencia urinaria y hace que las mujeres mayores se sientan bien. Así, al final del polémico anuncio, la madre o abuela de la bailarina entra en la web de la crema mientras su marido se sonríe.

No obstante, Nivedita Menon, profesor de la Universidad Jawaharlal Nehru, afirma que la crema solo busca el placer del hombre. «Es perverso que que se venda la crema como una cuestión de salud, como algo que las mujeres deberían hacer para cuidarse», señala.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados