"Estamos dispuestos a conversarlo todo", señaló el presidente en una entrevista con la BBC. Resaltó su "compromiso con todos los chilenos"

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, aseguró que desde su equipo están "dispuestos a conversarlo todo", en referencia una posibilidad de reforma de la Constitución, y resaltó que no dejará su cargo, pese a las presiones y protestas que sacuden al país.

"Estamos dispuestos a conversarlo todo, incluyendo una reforma a la Constitución", manifestó el mandatario en una entrevista a la cadena británica BBC.

ADEMÁS:

Alberto Fernández: "El 10 de diciembre sabremos lo que queda en el Central"

A lo que agregó: "Voy a llegar al fin de mi gobierno. Fui elegido democráticamente por una enorme mayoría de chilenos y tengo un deber y compromiso con quienes me eligieron y con todos los chilenos".

Durante la charla, que fue realizada en La Moneda, mientras a pocas cuadras de allí los manifestantes protagonizaban el llamado "superlunes" de protestas, Piñera señaló que "la solución en democracia es respetar a las reglas de la democracia".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados