Tres empleados de una conocida cadena de supermercados norteamericanos desnudaron a un supuesto cliente en busca de mercadería robada.
Un empleado de una tienda 7-Eleven en Brooklyn fue despedido luego que él y otros dos compañeros quedaron grabados en video cuando le arrancaban a tirones la ropa a un hombre que sospechaban era un ladrón de mercadería. El video fue grabado por un cliente que lo subió rápidamente a Internet.

El incidente dio inicio cuando dos empleados llevaron a la fuerza al hombre de regreso a la tienda y continuó mientras trataban de someterlo.

Durante el forcejeo, su camiseta se rompió, se le cayeron los pantalones y quedó en ropa interior. Un trabajador pareció morder el hombro del presunto delincuente. Otro intentó levantarlo jalando sus calzoncillos.

El hombre no paraba de gritar "¡No traigo nada, hombre!", mientras algunos clientes asombrados reían y otros pedían a gritos a los empleados que lo dejaran ir.

"Que alguien llame a la policía. Esto es ridículo", se escucha que un cliente grita en el video.

Una portavoz de 7-Eleven dijo a los reporteros que la cadena consideró el video atroz. La compañía despidió a uno de los empleados y enviará a capacitación a los otros dos. La policía informó que el sospechoso de antemano era buscado por otro caso. El hombre enfrenta cargos que incluyen robo y agresión

Es que hace pocos días, la policía de la ciudad de Nueva York dio a conocer un retrato hablado del sospechoso de asesinar al dueño de una tienda de descuentos ubicada en el sector de Bensonhurst, Brooklyn. En ese caso, un cliente encontró a Isaac Kadare con una herida de bala en la cabeza en el negocio Amazing 99 Cents Deals de la calle 86. Una autopsia mostró una mortal herida de bala en la cabeza y fuerte compresión en el cuello. Los investigadores dijeron que no hubo señales de robo en la tienda, pero físicamente, era parecido al que los empleados de la tienda que da origen a esta nota maltrataron.

En otro hecho reciente, la misma policía de la ciudad de Nueva York dio a conocer una foto tomada de una cámara de vigilancia, confiando en que el público pueda ayudar en la captura de un nombre buscado por robar cuatro bancos en Queens en los últimos tres meses.

El sospechoso es descrito como un hombre negro, visto por última vez vistiendo una camisa a rayas, pantalones vaqueros, gafas de sol y una gorra de los Yankees de Nueva. Un lugar donde los hechos delictivos están a la orden del día y claro...parece que la ligó de rebote el buen hombre ese que fue a una tienda sólo a comprar ropa... i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados