Ocurrió en Portugal. El pasajero arribó en un vuelo proveniente de Brasil y fue sorprendido con un kilo de droga camuflada en su cuerpo

Un pasajero proveniente de Brasil fue detenido en el aeropuerto de Lisboa con “falsas nalgas” rellenas con casi un kilogramo de cocaína, anunció este martes la policía portuguesa.

La aduana del país europeo halló la droga, suficiente como para preparar 5.000 dosis individuales, en el cuerpo del pasajero, indicó en un comunicado la policía.

El comunicado estaba acompañado de fotos en las que se ve un pantalón multicolor con dos bolsas marrones en la parte posterior.

El periódico Publico y otros medios portugueses dijeron que el pasajero, proveniente de Belem (norte de Brasil) tenía debajo de su pantalón “falsas nalgas” repletas de cocaína.

COCAINA NALGAS.jpg

También había ingerido bolsitas llenas de cocaína, según la prensa.

Según la policía, un segundo sospechoso, que cree que era el destinatario de la carga, fue detenido en la estación principal de Lisboa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados