En el Congreso de Paraguay, la diputada Kattya Mabel González cantó la canción "Te felicito", de la colombiana Shakira, como crítica a la oposición. El video se hizo viral.

En Paraguay, la diputada Kattya Mabel González bailó la canción “Te felicito”, de Shakira con Raúl Alejandro, en una sesión del Congreso con la intención de criticar a los legisladores opositores.

Como era de prever, el video con la coreografía de la diputada se hizo viral en las redes sociales donde cosechó elogios por doquier y algunas críticas. Su performance le sirvió además como una buena herramienta de propaganda y para acaparar la atención de sus partidarios y de sus opositores.

Diputada-Shakira.mp4

La legisladora de 45 años reversionó el hit de la cantante colombiana al mismo tiempo que imitaba el baile de su video: “Te felicito, (...) te queda bien ese show de oposición y oficialismo al mismo tiempo”.

"Te FE LI CI TO que bien actúas. Caraduras", escribió en su cuenta oficial de Twitter González, junto a un video de su exposición en el Congreso y el tema de la artista.

Embed

González es una reconocida dirigente paraguaya. Nació el 24 de julio de 1977 en Asunción, Paraguay; está casada y tiene dos hijos. A principios de 2022 lanzó su candidatura para ser presidenta del país para los comicios de 2023.

Sin embargo, en agosto declinó esa precandidatura para encabezar la lista de postulantes al Senado por la Alianza del Partido Encuentro Nacional.

Embed

Hitazo de Shakira

“Te felicito” es uno de los temas más escuchados en la actualidad en todas las plataformas digitales; la canción de la artista de Barranquilla se refiere a la traición, desilusión y rupturas amorosas.

Actualmente tiene más de 388 millones de reproducciones en YouTube y encabezó las listas del Latin Pop Airplay y el Latin Rhyth Airplay. Además, alcanzó el puesto número 10 en Hot Latin Songs.

En junio de 2022, la canción de Shakira en colaboración con Rauw Alejandro tomó incluso más popularidad como consecuencia de los rumores de una presunta infidelidad de Gerard Piqué a la colombiana.

ADEMÁS: Murió Jerry Lee Lewis, la última leyenda del rock and roll

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados