Una grúa levanta una enorme serpiente en la selva tropical de Dominica y un video difundido en las redes la señala como "la más grande del mundo".

Un video de una serpiente gigante levantada por una grúa en la selva tropical de Dominica se hizo viral rápidamente entre los usuarios de las redes sociales.

El enorme reptil estaba vivo cuando fue localizado y sacado de un espeso bosque en Dominica, una isla y un estado que forma parte de las Antillas Menores, según informa el diario The Sun.

Embed

La grabación del video permite ver al enorme reptil encerrado en la garra de la grúa que la levanta a varios metros del suelo.

Justo antes de que terminen las imágenes del video, la serpiente acerca lentamente la cabeza hacia la garra de la grúa.

ADEMÁS:

Brasil: hombre usa un yacaré vivo como un arma en una pelea

Por primera vez, captan imágenes directas de un exoplaneta que acaba de nacer

Se cree que la enorme criatura fue descubierta por trabajadores que despejaban una sección de la selva tropical.

Por el momento no se pudo saber con exactitud a qué especie corresponde este ejemplar, aunque la boa constrictor es nativa de esta isla caribeña.

FCPLSrLWEAAwtZu.png
Dominica: enorme serpiente captada en un video.

Dominica: enorme serpiente captada en un video.

Hasta hace poco se creía que la longitud máxima de la boa podía llegar a unos 4 metros, una medida que el ejemplar encontrado parece superar holgadamente.

"¿Qué tal si simplemente la dejas en su hábitat solo? Probablemente la serpiente más grande del mundo encontrada cuando se limpiaba parte de la selva tropical en Dominica", protestó un usuario en Twitter que compartió la grabación.

Fuente: RT.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados