La moción fue presentada por un miembro del Parlamento de Noruega, por la intermediación del presidente estadounidense en el acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos.

Donald Trump fue nominado al Premio Nobel de la Paz, por su labor en las negociaciones por el acuerdo de paz alcanzado entre Israel y Emiratos Árabes Unidos, y da la sensación de que este premio está perdiendo seriedad.

"Por su mérito, creo que ha intentado crear la paz entre las naciones más que la mayoría de los nominados al Premio [Nobel] de la Paz", afirmó Christian Tybring-Gjedde, miembro del Parlamento de Noruega que presentó su nominación.

ADEMÁS:

Una encuesta ubica a Joe Biden 10 puntos arriba de Donald Trump

"Este acuerdo podría cambiar las reglas del juego, que convertirá a Oriente Medio en una región de cooperación y prosperidad", escribió Tybring-Gjedde en su carta al Comité Noruego del Nobel.

A su vez, destacó el papel mediador del presidente estadounidense en la disputa fronteriza de Cachemira entre India y Pakistan y el retiro de una gran cantidad de tropas de Oriente Medio.

"Las personas que han recibido el Premio de la Paz en los últimos años han hecho mucho menos que Donald Trump. Por ejemplo, Barack Obama no hizo nada", expresó el legislador nórdico.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados