Entre las razones que explican este descenso en el patrimonio de Donald Trump aparece la pandemia de Covid-19.

El patrimonio neto del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se redujo en unos 700 millones de dólares durante los cuatro años en que ocupó la Oficina Oval en la Casa Blanca, entre el 20 de enero de 2017 y el mismo día de este año.

Según el índice de multimillonarios de la agencia Bloomberg, la fortuna de Trump se redujo de 3.000 millones a 2.300 millones de dólares.

El cálculo se hizo analizando los documentos financieros y otros archivos de entre mayo de 2016 y enero de 2021, para así esclarecer de cuánto era la riqueza de Donald Trump antes y después de liderar el gobierno estadounidense.

Entre las razones que explican este descenso en su patrimonio aparece la pandemia de Covid-19, ya que los edificios de oficinas, los hoteles y complejos turísticos de la marca Trump perdieron grandes e importantes ingresos y a su vez, cayeron en valor.

Los bienes raíces comerciales del ex presidente republicano representan alrededor de las tres cuartas partes de su patrimonio neto.

Bloomberg estimó una caída del 26% en el valor de sus principales propiedades comerciales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados