Con la cara cubierta por un barbijo,saludó a sus partidarios que colmaron las inmediaciones del Centro Médico Militar Walter Reed, donde cursa su tratamiento por coronavirus.

Cada pequeño gesto puede ser definitorio a la hora de referirnos a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Y en este sentido, mientras cursa su tratamiento por coronavirus en el Centro Médico Militar Walter Reed, el presidente norteamericano, Donald Trump, sorprendió a propios y extraños al recorrer a bordo de un auto oficial las inmediaciones del establecimiento sanitario y saludar a los seguidores congregados en las calle aledañas.

Con la cara cubierta por un barbijo, elemento de prevención que el jefe de Estado norteamericano prescindió en reiteradas ocasiones, Trump se mostró de buen semblante y dando muestras de cariño a los partidarios ubicados tras unas vallas de contención.

trump2.mp4

Previo a ello, el mandatadario había publicado un video en las redes sociales en el que indicó haber "aprendió mucho sobre covid" por haber ido "realmente a la escuela", en una clara alusión al hecho de haberse contagiado la enfermedad.

"Aprendí mucho sobre covid, lo aprendí al ir realmente a la escuela", dijo y resaltó el trabajo que hacen en el hospital al que catalogó como "absolutamente increíble" por lo que agradeció a todo el personal médico y paramédico.

Embed

En tanto, agregó: "Esta es la escuela real. Esta no es la escuela de 'vamos a leer libros', y lo entiendo, y lo comprendo, y es algo muy interesante".

De acuerdo a la información vertida por los galenos que lo atienden, Trump continúa mejorando, no ha presentado fiebre y no tiene problemas para respirar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados