Los fabricantes observaron fuertes picos en las ventas de sus productos tras la masacre ocurrida en una escuela primaria de Texas, esta semana.
Tras la masacre que tuvo lugar este martes en una escuela primaria de Texas, en Estados Unidos se dispararon las ventas de mochilas anti-balas para niños.
El exagente del Servicio Secreto Mike De Geus es el fundador y CEO de Leatherback Gear, y su compañía ha visto un aumento del 800% en las ventas de sus mochilas fortificadas desde el tiroteo en Uvalde, según reportó el medio TMZ.
De Geus, que protegió a los expresidentes Donald Trump, Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton cuando era agente del servicio secreto estadounidense, dice que las mochilas de su marca ofrecen la misma cantidad de blindaje antibalas que tenía cuando protegía a los mandatarios estadounidenses.
La mayoría de las ventas son para la mochila Sport One Jr., que se comercializa a 249.99 dólares y se separa en dos piezas, creando un chaleco antibalas en segundos, cubriendo el frente y la espalda de quien la porte.
Otro fabricante de mochilas a prueba de balas, TuffyPacks, dice que está viendo un aumento notable en las ventas; su propietario, Steve Naremore, dice que los productos se envían a todo el país, con un aumento de las ventas del 300%.
comentar